logotipo de brasmedica

Factor de Crecimiento – Ionto Bio Skin

Electrocosmético que puede ser utilizado con iontoforesis, electroporación, radiofrecuencia, además de aplicación manual, como coadjuvante en los procedimientos estéticos faciales y corporales y en protocolos de pre y pos-operatorio de cirugías estéticas y medicina estética.

Contribuye para la mejor recuperación de la piel, pues repara la capacidad de división de las células-tronco adultas, preservando y prolongando su eficacia, rejuveneciendo fibroblastos. Mejora la cicatrización y secuela, la apariencia de las arrugas y excoriaciones, estrías y mejora la apariencia de las señales relacionadas al envejecimiento como tono, suavidad e hidratación. Solución electrolítica.

Tiene factor de crecimiento fibroblastico.

Indicaciones

Todos los tipos de piel.

Contraindicaciones

Individuo sensible a los componentes de la fórmula. Para personas con tendencia a la formación de queloide no se recomienda la utilización de este producto en la fase de cicatrización.

Modo de Uso

Son muchas las formas de asociar este Ionto a los tratamientos: 

Opción 1 – Aplicar leve capa en toda la región a ser tratada y realizar iontoforesis. Por ser solución electrolítica debe ser utilizado en la polaridad positiva (5 minutos) y negativa (5 minutos). 

Opción 2 – Aplicar en el local deseado y electroporar, conforme esté en el manual del equipo. 

Opción 3 – En caso de utilización de radiofrecuencia, el producto debe ser utilizado después del uso del equipo, limpiando bien la piel para garantizar la permeabilidad de los activos y con una fina capa realizando movimientos circulares hasta la total absorción. 

Opción 4 – Para protocolos que no se hace uso de electroterapia, aplicar leve capa en toda la región a ser tratada y hacer maniobras de masaje hasta la total absorción del producto.

Solicitar Cotización

© 2018 Brasmedica | Todos los derechos reservados.