logotipo de brasmedica

Reductor de grasa localizada y celulitis – Bio Slim Belt

Solución electrolítica (no contiene colorante). Excelente auxiliar en procedimientos estéticos de reducción de grasa y celulitis, debido a la altísima concentración de activos específicos, compuestos por oligoelementos, flavonoides, peptídeos, saponinas, nucleoproteínas, lecitina, mucina y cafeína mejoran la apariencia general de la piel.

Sus activos actúan simultáneamente en todas las fases del proceso que desencadena la celulitis y la grasa localizada.

Indicaciones

Todos los tipos de piel.

Contraindicaciones

Individuo sensible a los componentes de la fórmula.

Modo de Uso

Opción 1 – extender una capa leve en toda la región a ser tratada y realizar iontoforesis. Por ser solución electrolítica debe ser utilizado en polaridad positiva (5 minutos) y en polaridad negativa (5 minutos).  

Opción 2 – Aplicar en el local deseado y electroporar, conforme diga en el manual del equipo.  

Opción 3 – Aplicar con Ultrasonido.  

Opción 4 – En caso de utilización de radiofrecuencia, el producto debe ser utilizado después del uso del equipo, limpiando bien la piel para garantizar la permeabilidad de los activos. Aplicar una capa delgada realizando movimientos circulares hasta la total absorción.  

Opción 5 – Para protocolos que no se hace uso de electroterapia extender una capa leve en toda la región a ser tratada y hacer maniobras de masaje hasta la total absorción del producto. Potencializa los resultados si se usa como base en aplicación de yeso, por su efecto oclusivo, o después de la aplicación de mascarillas de argila, termoterapia o crioterapia.

Solicitar Cotización

© 2018 Brasmedica | Todos los derechos reservados.