Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética

Peeling Quimico – Clear Peel

Fluido con asociación de ácido glicólico 10% y pH 3,5 con ácidos málico, cítrico y láctico para preparación de la piel en los protocolos estéticos de higienización, acné, aclaramiento de piel, estrías, revitalización y pre-procedimientos médicos. El Ácido Glicólico aplicado tópicamente disminuye el espesor de la capa córnea hiperqueratínica, promoviendo la reducción de la cohesión o adhesión entre los corneocitos y sus capas. La principal propiedad de los AHAs (alfa-hidroxiácidos) es su habilidad queratolítica o exfoliante, es decir, su capacidad de disminuir la cohesión entre los corneocitos, pues interfieren con los puentes iónicos de las células del estrato córneo, facilitando la descamación de las células muertas, dejando la piel más delgada y suave. Los AHAs también estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos (renovación celular).

Indicaciones

Como coadjuvante en el tratamiento de acné y sus secuelas, rejuvenecimiento (arrugas finas), manchas, estrias y en cualquier otro tratamiento donde se necesite una acción queratolítica.

Contraindicaciones

Individuo sensible a los componentes de la fórmula y fototipos IV, V y VI. No aplicar en los parpados y alrededor de los ojos. No insistir en el uso en caso que ocurra algún efecto indeseable.

Modo de Uso

Aplicar en el área deseada, esperar 10 minutos y enjaguar en abundancia. Durante el período de tratamiento con el Clear Peel es recomendado usar filtro solar.

 

Ficha Tecnica Clear Peel

 

Solicitar cotización

Si te ha gustado este equipo compártelo a tus amigos en:

Contactar por email

* campo requerido

Contactar por teléfono

Octaviano Ulloa

Gerente Comercial

Cel: 310 850 0624

Email: comercial@brasmedica.com