Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética

Electromiografia y Biofeedback para Fisioterapia y/o uroginecología

La Electromiografia (EMG) es una herramienta no invasiva, de uso rápido e indoloro para el paciente. Con ella, el profesional y el paciente pueden obtener una representación visual exacta de lo que está ocurriendo en el sistema neuromuscular. Ayuda al terapeuta y al paciente a

entender el problema, facilitando al profesional hacer un diagnóstico mejor y más exacto. El Miotool está disponible en 2, 4 o 8 canales.

A través de la electromiografía y del biofeedback, el profesional mide la efectividad y la eficacia de las técnicas y procedimientos terapéuticos, obteniendo documentación y parámetros de evolución del tratamiento.

Los profesionales pueden realizar análisis más cuantitativos sobre la función muscular de los pacientes, determinando si el músculo está siendo reclutado adecuadamente, si hay fátiga en determinado músculo y evalúa con precisión la recuperación del paciente.

Estas medidas permiten que los profesionales determinen no solamente si el paciente ejecutó un ejercicio correctamente, sino aún más importante, si el tratamiento está siendo focalizado en los músculos apropiados. Usando esta información, la terapia puede progresar más rápidamente y producir mejores resultados.

FICHA TECNICA MIOTOOL

 

Solicitar cotización

Si te ha gustado este equipo compártelo a tus amigos en:

Contactar por email

* campo requerido

Contactar por teléfono

Andrea Velasco

Fisioterapeuta

Cel: 310 253 3274

Email: fisioestetica@brasmedica.com