Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética
Carboxiterapia con mueble

Carboxiterapia – ARES

El ARES es un equipo microcontrolado para carboxiterapia, en el cual el dióxido de carbono (CO2) es insuflado vía subcutánea con accesorios específicos. El CO2 es inyectado de manera controlada y la infusión del gas es programada de acuerdo con los objetivos del tratamiento.

La utilización de CO2 grado USP (United States Pharmacopeia), la utilización de filtros bacterianos y la asepsia del área tratada garantiza un bajo riesgo de contaminación local. El CO2 es atóxico e introducido a través de una aplicación subcutánea con agujas 30 G ½ (insulina).





El equipo Ares ofrece parámetros de manejo para una aplicación precisa y segura como son: Parámetro de selección del volumen de CO2; flow (velocidad del flujo de CO2); Volumen (calcula el volumen total del gas utilizado), Pedal para la liberación del CO2; heating (parametro de calentamiento para minimizar la incomodidad del paciente en el tratamiento; intensidad (permite aumentar o disminuir la velocidad del flujo de gas; CO2 out put (indicador luminoso de salida de gas).

Ver Catálogo

Solicitar cotización

Si te ha gustado este equipo compártelo a tus amigos en:

Contactar por email

* campo requerido

Contactar por teléfono

Luis Alberto Fonseca

Ventas

Cel: 311 876 1799

Email: ventas@brasmedica.com