logotipo de brasmedica

Criolipólisis

Criolipólisis POLARYS POLARYS es una avanzada tecnología dirigida a la reducción de la adiposidad localizada y el modelado no invasivo del contorno corporal por medio del sistema innovador de CRIOLIPÓLISIS. Este equipo cuenta con 4 modalidades de tratamiento: CRIOLIPÓLISIS CONVENCIONAL, de CONTRASTE, de REPERFUSIÓN y de PREPARACIÓN.

Es un tratamiento seguro por que presenta un sistema de enfriamiento eficaz que garantiza la estabilidad de la temperatura seleccionada durante el uso simultáneo de ambos aplicadores en todo el tiempo de tratamiento. Permite el ajuste de la temperatura en la pantalla (variable de -8°C a +8°C), con visualización real e instantánea de la temperatura del aplicador, evitando efectos adversos como la tan temida quemadura.

Viene acompañado de aplicadores de diversos tamaños (2 S, 2 M y 1L), lo que permite el tratamiento de diferentes áreas y biotipos. Proporciona el uso de dos aplicadores con controles independientes trabajando simultáneamente para mejores resultados, con manutención efectiva e individual de la temperatura.

Sistema de vacío efectivo en la manutención de la succión durante el uso simultáneo de los aplicadores. Posee vacío continuo, y 3 modos de pulsado, lo que garantiza el tratamiento de áreas más adoloridas y adheridas con una  mayor comodidad y un menor riesgo de equimosis. El control del modo e intensidad del vacío puede ser realizado en el propio aplicador.

Para la Criolipólisis de Contraste, de Reperfusión y de Preparo, este equipo proporciona el ajuste del tiempo de calentamiento pre y/o post enfriamiento.

Posee el MODO DE SELECCIÓN MANUAL para una libre programación de los parámetros y STEPS MODE para crear y guardar modos de tratamiento personalizados.

Presenta el CLEAN MODE, sistema de autolimpieza de los aplicadores y mangos, lo que garantiza la higienización efectiva, practicidad y una mayor durabilidad del equipo.

Diseño moderno, fácil desplazamiento y pantalla táctil.

 

INDICACIONES:

- Tratamiento conservador de la adiposidad localizada

- Moldeamiento corporal no invasivo

- Post operatorio de liposucción

 

Solicitar Cotización

© 2019 Brasmedica | Todos los derechos reservados.