logotipo de brasmedica

Ondas de Choque

Ondas de Choque

Ondas de Choque THORK es un equipo microcontrolado de terapia por ondas de choque extracorpórea (ESWT - Extracorporeal Shock Wave Therapy).

La energía mecánica cavitacional y térmica producida por el equipo Ondas de Choque THORK es transferida al paciente a través de un aplicador de ondas de choque radiales. Este equipo presenta una energía máxima de 200 mJ, el modo de emisión de las ondas de choque puede ser único o secuencial con ajuste de frecuencia de hasta 22 Hz y el número de disparos puede ser previamente ajustado hasta 9999 o el modo libre (Free).

Viene acompañado de 3 proyectiles, uno en el aplicador y 2 de repuesto. Cada proyectil posee una durabilidad de 3.000.000 de disparos.  Tras 9.000.000, o sea, tras el uso de 3 proyectiles, es necesario el envío del aplicador para una revisión y mantenimiento.

Este equipo puede ser utilizado con punteros de diferentes tamaños y materiales para diversas aplicaciones terapéuticas. Aplicador ergonómico, con un diseño diferenciado, pantalla táctil y tutorial informativo. El equipo Ondas de Choque THORK es eficaz, seguro, preciso y fácil de manejar.

 

INDICACIONES EN ESTÉTICA:

- Reducción de la apariencia de la celulitis

- Moldeamiento corporal no invasivo

- Mejora de la circulación sanguínea local

 

 

Solicitar Cotización

© 2019 Brasmedica | Todos los derechos reservados.