logotipo de brasmedica

Radiofrecuencia facial y corporal – Hooke

El Hooke es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Genera energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 27,12 MHz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos.
 
Posee tres aplicadores: dos aplicadores de radiofrecuencia BIPOLAR (penetración superficial hasta 4 mm) y MONOPOLAR (penetración profunda de 15 a 20 mm) que producen un campo electromagnético de alta frecuencia (27,12 MHz) y un aplicador criogénico COOLING (enfriamiento electrónico libre de agua y libre de gas) para comodidad térmica y preservación de la epidermis.
 
Un óleo fluido es usado durante el tratamiento para evitar la fricción entre la punta del dispositivo y la piel. El uso del TERMÓMETRO INFRARROJO es la principal referencia si la potencia seleccionada es la ideal o no, además, claro está, de las informaciones sensoriales del paciente.
 
Protocolos preestablecidos de condiciones de uso por liberación de potencia tiempo/área dependientes, están disponibles en estas instrucciones de uso y orientan la aplicación.

Solicitar Cotización

© 2018 Brasmedica | Todos los derechos reservados.