Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética
Reductor de grasa localizada y celulitis – Bio Slim Belt

Solución electrolítica (no contiene colorante). Excelente auxiliar en procedimientos estéticos de reducción de grasa y celulitis, debido a la altísima concentración de activos específicos, compuestos por oligoelementos, flavonoides, peptídeos, saponinas, nucleoproteínas, lecitina, mucina y cafeína mejoran la apariencia general de la piel. Sus activos actúan simultáneamente en todas las fases del proceso que desencadena la celulitis y la grasa localizada.

más información
Peeling Enzimático – Vita C Enzyme

Esta máscara enzimática con verdadera Vitamina C pura y estable es indicada para todos los tipos de piel que presenten apariencia cansada, opaca, sin brillo, perdida de vicio y señales de envejecimiento cutáneo. Actúa como un peeling versátil y seguro, que promueve la renovación celular por la acción de enzimas proteolíticas, que tienen la ventaja de presentar mayor seguridad y mínima irritabilidad de la piel, sin los efectos indeseables de los peelings químicos.

más información
Peeling Quimico – Clear Peel

Fluido con asociación de ácido glicólico 10% y pH 3,5 con ácidos málico, cítrico y láctico para preparación de la piel en los protocolos estéticos de higienización, acné, aclaramiento de piel, estrías, revitalización y pre-procedimientos médicos. El Ácido Glicólico aplicado tópicamente disminuye el espesor de la capa córnea hiperqueratínica, promoviendo la reducción de la cohesión o adhesión entre los corneocitos y sus capas. La principal propiedad de los AHAs (alfa-hidroxiácidos) es su habilidad queratolítica o exfoliante, es decir, su capacidad de disminuir la cohesión entre los corneocitos, pues interfieren con los puentes iónicos de las células del estrato córneo, facilitando la descamación de las células muertas, dejando la piel más delgada y suave. Los AHAs también estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos (renovación celular).

más información
Despigmentante y Aclarante – Ionto White Skin

Electrocosmético auxiliar en los procedimientos estéticos de aclaración de piel. Solución electrolítica con acción inhibidora de la formación de melanina. Indicado para el tratamiento de pieles con manchas (hipercromias causadas por el efecto del sol, manchas seniles, depilación, bien como las resultantes de ciertas quemaduras y del uso de medicamentos). También indicado en la prevención y tratamiento de manchas en el pre y pos-peeling, cirugías plásticas y de la medicina estética.

más información
Factor de Crecimiento – Ionto Bio Factor

Electro-cosmético que puede ser utilizado en asociación con iontoforesis, electroporación, radiofrecuencia, además de aplicación manual para auxiliar en los procedimientos estéticos faciales y corporales en protocolos de pre y post-operatorios de cirugías estéticas, medicina estética, con la finalidad de regeneración tisular, siendo aplicable a protocolos de rejuvenecimiento, estrías, cicatrices y secuelas, aumentando los niveles de colágeno y elastina y la inducción de la formación de nuevos vasos capilares sanguíneos (inducción de angiogenesis) de la piel, devolviendo vitalidad y energía. Su rica composición es importante para la reparación y regeneración tisular también en pre y post-peeling. Solución electrolítica. Tiene 3 factores de crecimiento: insulinico, vascular y epidermico

más información
Factor de Crecimiento – Ionto Bio Skin

Electrocosmético que puede ser utilizado con iontoforesis, electroporación, radiofrecuencia, además de aplicación manual, como coadjuvante en los procedimientos estéticos faciales y corporales y en protocolos de pre y pos-operatorio de cirugías estéticas y medicina estética. Contribuye para la mejor recuperación de la piel, pues repara la capacidad de división de las células-tronco adultas, preservando y prolongando su eficacia, rejuveneciendo fibroblastos. Mejora la cicatrización y secuela, la apariencia de las arrugas y excoriaciones, estrías y mejora la apariencia de las señales relacionadas al envejecimiento como tono, suavidad e hidratación. Solución electrolítica. Tiene factor de crecimiento fibroblastico.

más información