Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética
Lipocavitación focalizada

El Sonofocus es un equipo de lipocavitación focalizada que produce energía ultrasónica focalizada de alta intensidad para tratamientos de adiposidad localizada y remodelado corporal no invasivo. El Sonofocus presenta una frecuencia de 1,8 Mhz y un transductor cóncavo que permite la concentración de la energía ultrasónica en el punto focal a la profundidad controlada (entre 1 a 1,5 centímetros), siendo esta, la profundidad ideal para alcanzar el tejido adiposo sin riesgos al paciente.

más información
Electromiografia y Biofeedback para Fisioterapia y/o uroginecología

La Electromiografia (EMG) es una herramienta no invasiva, de uso rápido e indoloro para el paciente. Con ella, el profesional y el paciente pueden obtener una representación visual exacta de lo que está ocurriendo en el sistema neuromuscular. Ayuda al terapeuta y al paciente a

más información
Luz Pulsada para Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento
Luz Pulsada para Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento

Tecnología SPL® (Square Pulsed Light)

Foto-rejuvenecimiento y Foto-depilación

La SPL® (Square Pulsed Light) o luz pulsada intensa cuadrada, patentada a nivel mundial, garantiza una depilación y un tratamiento de rejuvenecimiento eficaz y sin dolor.

más información
Electroestimulador para fortalecimiento corriente Aussie
Electroestimulador Neurodyn Aussie Sport

El estimulador Neurodyn Aussie Sport produce CORRIENTE AUSSIE (también llamada Corriente Australiana), una “nueva generación” de corriente

más información
Torre de sonoforesis tridimensional y terapia combinada
Sonoforesis 3D – HECCUS

El HECCUS es Más que una Cavitación !!

Es una completa torre corporal con técnicas como: sonoforesis tridimensional, corrientes aussie, sonoelectroporación y corrientes galvánicas, tiene mas de 30 protocolos de tratamiento preestablecidos para el manejo de:

más información
Equipo Facial - Neurodyn Esthetic
Electroestimulador facial y corporal – Neurodyn Esthetic

Equipo facial y corporal de corrientes GMES – MENS – Galvánica y microgalvánica para tratamientos como  lifting, electrolifting con y sin agujas, electrolipólisis, gimnasia  pasiva, alta frecuencia y fortalecimiento muscular facial por medio de bolígrafos.

más información
Electroestimulador portátil 2 canales, 4 electrodos
Electroestimulador portátil Neurodyn TENS/FES

Completo equipo de electroestimulación portatil, de corrientes TENS – FES; con 9 modos de operación, 2 canales 4 Electrodos, cuenta con batería de

más información
Electroestimulador de 4 canales
Electroestimulador TENS/FES 4 canales – Neurodyn II

Equipo portatil de alta gama con corrientes TENS – FES de 4 canales 8 electrodos el cual cuenta con 25 protocolos de tratamiento para

más información
Ultrasonido portátil 1 y 3 MHz
Ultrasonido portátil 1 y 3 MHz – Sonopulse III

Equipo portátil de ultrasonido de 1 y 3 MHz, con 9 tipos de pulsado, ERA de 7 cm2, cabezote sencillo de 3,5 cm, 46 protocolos de tratamiento pre-establecido que facilitan la elección de tratamiento en las áreas de rehabilitación y estética.

más información
Sonoforesis bidimensional, ultrasonido y electroestimulación
Equipo terapia combinada – Sonopulse II

Completo equipo de terapia combinada con ultrasonido de 1 y 3 MHz más electroestimulador de corriente rusa, interferencial, alto voltaje y polarizada.

más información
Radiofrecuencia para tratamiento médico, estético y cosmético.
Radiofrecuencia facial y corporal – Hooke

El Hooke es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Genera energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 27,12 MHz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos.

más información
Peeling por ultrasonido y terapia combinada
Peeling Ultrasónico – Sonopeel

Moderno equipo para limpieza de la piel, remoción de impurezas y células muertas a través del peeling con ultrasonido que hace posible también la aplicación simultánea de terapia combinada, o sea,

más información
Endermología con peeling de cristal y de diamantes
Endermología – Dermotonus Esthetic

Completa torre corporal de Endermología ideal en las técnicas de vacío, como vacuoterapia y Endermología,  sus microcristales no agresivos de óxido de aluminio (microdermoabrasión) y peeling con punta de diamante permiten un tratamiento eficaz y no agresivo .

más información
Carboxiterapia con mueble
Carboxiterapia – ARES

El ARES es un equipo microcontrolado para carboxiterapia, en el cual el dióxido de carbono (CO2) es insuflado vía subcutánea con accesorios específicos. El CO2 es inyectado de manera controlada y la infusión del gas es programada de acuerdo con los objetivos del tratamiento.

más información
Equipo para hidratación. nutrición y limpieza de la piel
Vapor Ozono – Dermosteam

Equipo de vapor de ozono destinado a la nutrición,  hidratación y limpieza de la piel. Facilita la eliminación de toxinas, la hidratación y emoliencia de la capa cornea, facilitando de esta manera la

más información