Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética
Litotriptor Intracorpóreo Combinado

VIBROLITH PLUS: Litotriptor intracorpóreo ultrasónico neumático, combina los dos métodos. Este equipo fragmenta, pulveriza y aspira los cálculos.

más información
Litotriptor Intracorpóreo Neumático

VIBROLITH: Litotriptor electro-neumático que funciona bajo el principio de aire comprimido y energía balística por medio de una sonda de acero se hacen los disparos hacia los cálculos. La sonda se encarga de transmitir la energía del impacto a los cálculos sin afectar el tejido.

más información
Litotriptor Extracorpóreo

Litotriptor extracorpóreo con generador de ondas de choque isocéntrico, unidad principal y mesa urológica motorizada con techo radiotransparente, la cual permite realizar todas las operaciones endourológicas bajo fluoroscopia.

más información
Urodinamia con silla ergonómica

DYNAPACK: Equipo de urodinamia con silla ellegance que consiste en un sistema completamente computarizado que permite realizar estudios de flujometría, cistometría, flujo por presión, electromiografía, perfil uretral y video urodinamía.

más información
Implante testicular

Estos implantes están recubiertos por una membrana de elastómero de silicona “low bleed”, resistente, delgada y blanda pero que no permite la migración del gel contenido de ella.

más información
Implante peniano

Constituido por un cuerpo principal el cual contiene un alma de plata retorcida maleable, la que permitirá orientar las posiciones de micción y erección.

más información
Tubo para hipospadias

Es un cateter de elastómero de silicona transparente, química y mecánicamente resistente, con superficie deslizante. Usado para contribuir a la normalidad estética y funcional del pene y de la uretra.

más información
Canastilla extractora de cálculos
Canastilla extractora de Cálculos ureterales

Canastilla en nitinol
Para ureteroscopio flexible

más información
Catéter doble J adulto y pediátrico
Catéter doble J Adulto y Pediátrico
  • Juego completo que consta de un stent ureteral, guía y empujador
  • Stent en poliuretano extra-suave marca OptiMed (Alemania).
más información