Equipos e insumos médicos para urología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, fisioterapia y estética

ServiciosBrasmedica Colombia S.A.comercial@brasmedica.com

Servicios

GARANTIA: Ofrecemos garantía contra defectos de fabricación en todos los equipos. Los tiempos pueden variar de acuerdo al equipo adquirido, los periodos oscilan entre uno y tres años. Dicha garantía cubre desde el soporte técnico o el cambio parcial de piezas en mal estado, hasta el reemplazo total del equipo.

MANTENIMIENTO: A través de nuestro departamento de Mantenimiento preventivo y/o correctivo respaldado por Ingenieros y técnicos capacitados directamente en las empresas fabricantes, se compromete de manera oportuna y eficiente con el mantenimiento de sus equipos en el lugar donde se encuentren instalados, por lo que cuenta con el stock permanente repuestos y accesorios necesarios.

INSTALACION: Nuestra empresa se compromete a entregarle un equipo nuevo y en perfectas condiciones. Así­ mismo se encargará de dejar el equipo instalado y funcionando en el lugar acordado previamente.

ENTRENAMIENTO: En coordinación directa con sus clientes, programa las horas o dí­as de capacitación que se consideren necesarios para garantizar la total eficiencia e idoneidad en el manejo de los equipos, tanto de la parte del hardware como del software. Igualmente con los profesionales que se seleccionen por parte del cliente, se programará la realización de exámenes en algunos pacientes y se les asesorará en el correcto manejo de los programas.